Ventajas del gas natural

Ventajas del gas natural

El gas natural aporta multitud de ventajas para nuestro hogar y es que cada vez más personas se lanzan a contratarlo. Poder estar en un ambiente acogedor es una de las prioridades de la gente y es que el gas natural te puede aportar justo lo que estás buscando. Es por eso que vamos a detallar todas las ventajas del gas natural que no puedes perderte.

En Fontanería Marco nos encargamos de la fontanería y calefacción de tu casa y también llevamos a cabo la instalación de gas en los hogares en Valencia. Ponte en contacto con una empresa experta en el sector desde hace muchos años con gente cualificada y profesional. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Ventajas del gas natural en tu hogar

Sin interrupciones

Con el gas natural nunca te quedarás sin combustible y es que las tuberías empleadas evitan posibles interrupciones debido a tormentas o cualquier fenómeno externo. Es considerada una energía limpia ya que no provoca olores desagradables en tu hogar ni cenizas. De este modo te aseguras un hogar mucho más acogedor, una ducha más caliente y unos cocinados excelentes.

Seguridad

Es una de las fuentes de energía más seguras en todo el mundo y es que al ser más liviano que el aire, el gas natural puede elevarse y dispersarse de manera muy rápida si se abren las ventanas para ventilar la casa.

Mayor ahorro

Una de las prioridades hoy en día son la preocupación por el medio ambiente y el ahorro. Si conseguimos encontrar algo que ofrezca las dos, entonces mucha gente se lanza a ello. El gas natural es una energía que permite mejorar la economía de tu hogar. Encontramos un precio más barato en relación al kWh gastado, lo que corresponde con un mayor ahorro mes a mes. Cuenta con un coste muy estable en los últimos 15 años.

Versátil

Este tipo de gas ofrece mucho más que agua caliente y calefacción. Es un gas que se puede utilizar para lavar la ropa, cocinar o conservar alimentos entre otros. También se puede emplear en tu jardín para hacer barbacoas, iluminar e incluso para calentar un jacuzzi o una piscina.

Es por ello que se trata de un gas muy versátil con el cual podemos hacer muchas cosas. La gran variedad de usos hace que cada vez más gente se lance en la contratación del gas natural para sus hogares.

Eficiencia

El gas natural proporciona más volumen de energía cuando este se quema, si lo comparamos con alternativas como el butano o incluso el propano. Esto convierte al gas natural en una opción verdaderamente eficiente para ti.

Responsabilidad social

Cómo hemos dicho anteriormente, cada vez más gente se preocupa por el medio ambiente y es que este gas produce menos contaminación que otros combustibles. Cabe mencionar que no es una energía tan limpia como las energías renovables pero contamina menos que muchas otras. Produce la mitad que el petróleo cuando se quema y un tercio menos de dióxido de carbono que el carbón.

Es una opción menos contaminante para el medio ambiente por lo que es considerada como una muy buena opción para los hogares.

Revalorización de la vivienda

El hecho de instalar gas natural para calefacción y agua caliente en tu hogar te procurará grandes beneficios a la hora de poner en venta tu propiedad. Esto permitirá que se revalorice al alza por lo que a largo plazo es una muy buena opción en cuanto a inversión.

Si estás interesado en la contratación de gas natural en tu hogar, en Fontanería Marco lo llevamos a cabo de la manera más profesional. Pensamos en tu bienestar y nos adaptamos a tus exigencias para que puedas disfrutar de la comodidad en tu hogar.